slideFaq
Preguntas Frecuentes

¿Cómo efectúo una compra de pasajes por internet?

Puedes comprar como público general o como socio de CostaPass.

Si compras como público general, y no deseas otras rebajas, sólo debes tener un correo electrónico válido, donde te enviaremos el comprobante para retirar tu pasaje.

Si eres socio CostaPass podrás acceder a una rebaja adicional y a la acumulación de puntos. Si ya estas inscrito en PullmanPass, hoy CostaPass, debes acceder a la opción Clave Internet, ingresar tu rut y tu correo electrónico al cual te enviaremos tu clave en forma inmediata. Recuerda que el correo al cual te enviaremos la clave solo puede ser ingresado una vez. Si lo deseas cambiar, deberas solicitarlo directamente en nuestras oficinas o al correo informaciones@pullmancosta.cl.

¿Me puedo inscribir en CostaPass en el portal?

No. La inscripción se debe realizar en cualquiera de nuestras agencias habilitadas, y siempre, presentando la documentación requerida dependiendo del programa.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Una vez que tengas un puntaje igual o superior a 5000 puntos, podras canjear un pasaje de ida y regreso a cualquiera de nuestros destinos. Dicho trámite podrás realizarlo en cualquiera de nuestras oficinas habilitadas.

¿Tienen fecha de vencimiento mis puntos?

Los puntos acumulados en PullmanPass hasta el 13 de Marzo de 2016 no poseen fecha de expiracíon. Los puntos acumulados a partir del 14 de Marzo de 2016 tienen una duración de un año a contar de la fecha de compra del respectivo pasaje. Además, son exclusivos de cada programa asociado, por lo que si te cambias de programa, tus puntos no seran traspasados.

¿Puede alguien utilizar mis puntos y beneficios de Costa Pass?

No, todos los beneficios de los programas de Costa Pass, son personales e intransferibles.

¿Puede alguien utilizar mis puntos y beneficios de Costa Pass?

No, todos los beneficios de los programas de Costa Pass, son personales e intransferibles.

¿Con cuanto tiempo de anticipación es conveniente presentarse en el Terminal?

Es conveniente presentarse 10 minutos antes de la hora de salida del viaje.

¿Hasta cuándo puedo realizar la devolucion de un pasaje comprado en boletería?

La devolución de un boleto, se puede realizar hasta 4 horas antes de la hora de salida. Se devolverá el 85% del valor del boleto. En el caso de los boletos en blanco o no confirmados, estos tendrán una vigencia de 3 meses desde la fecha de venta.

¿Cuándo debo declarar mi equipaje?

Si estimas que el valor de los objetos que transportaras en la cámara portaequipajes, excede a 5 UTM, deberás declarar por escrito, las especies en un formulario que para ese efecto, esta a tú disposición en la oficina de salida, pudiendo la empresa verificar la exactitud de ellas. Recuerda que la empresa no se responsabiliza por pérdidas superiores que no estén declaradas.

¿Que puedo hacer si perdi mi equipaje que llevaba en la parrilla portaequipaje al interior del bus?

Todas las valijas, bultos, paquetes, etc., que el pasajero lleve en las parrillas portaequipajes interiores del bus son de cuidado y responsabilidad del pasajero, por lo que la empresa no se hace responsable por su perdida. Sin embargo infórmalo a nuestro personal, para que en caso de que alguien lo haga llegar, tener tus datos y comunicártelo.

¿Con cuanta anticipación debo confirmar un boleto en blanco (sin fecha ni horario definido)?

Los boletos en blanco, como también los que no tengan fecha ni hora definida, deben confirmarse hasta 1 hora antes de la salida, para asegurar la disponibilidad de asiento.

¿Puedo ir con mi mascota al interior del bus?

El transporte de animales está prohibido en el interior del bus. Para transportarlos en la cámara portaequipaje, deberán guardarse en jaula segura que proporcione el pasajero.

¿Puedo bajarme del bus antes de llegar a destino?

El viaje se efectuara directo de terminal origen a terminal destino. Las paradas en la ruta constituyen una mera liberalidad de la empresa.

¿Puedo retirar mi equipaje de la cámara portaequipaje antes de llegar a destino?

La carga y descarga del equipaje contenido en la cámara portaequipaje solo se efectuara en terminales de origen y llegada.